temas del día

Notas


Vecinos se manifiestan contra proyecto vial que ampliará Autopista Vespucio Oriente

Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente han salido a las calles los vecinos de las comunas de La Reina y Peñalolén, en el sector de Vespucio con los Orientales, para manifestarse en contra del proyecto Autopista Vespucio Oriente, en la Región Metropolitana.

El proyecto consiste en ampliar el anillo vial de la Autopista Américo Vespucio, el cual implicaría la expropiación de viviendas y destrucción de parques.

Así mismo, la senadora Soledad Alvear, manifestó su apoyo a los vecinos del sector, dando un discurso donde destaca la necesidad de una mesa de urbanistas y expertos para tener mejores alternativas.

Del mismo modo, el alcalde de Las Condes Francisco de la Maza, rechazó el proyecto de túneles subterráneos porque ello implicaría la destrucción de gran parte del parque que atraviesa la ruta, indicando que se necesitan mejores proyectos viales para ciclovías, peatones y parques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados