temas del día

Notas


Camioneros declaran “alerta nacional” y llaman a manifestarse tras atentados en La Araucanía

Carlos Martínez | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la misa en memoria del empresario Werner Luchsinger y su esposa Vivian Mckay, el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), declaró alerta nacional para todos los transportistas del país en rechazo a la violencia y tras atentados en La Araucanía.

Mientras los restos eran velados en la Parroquia San Juan Bautista, el presidente de CNTC Sergio Pérez, declaró alerta nacional para todos los camioneros y llamó a una gran manifestación nacional para este próximo lunes.

La movilización tendrá por objetivo expresar el repudio a la violencia registrada en la región de La Araucanía. Mas aún, cuando dos camiones fueron atentados en la Provincia de Malleco, por lo que según declaró Pérez se declaran en estado de alerta.

Además el presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, comentó que no anticiparán las medidas que tomarán, pero enfatizó que no es la idea tener que llevar guardias armados que resguarden los camiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados