Notas


Agrupación de Comerciantes de Viña del Mar valora aprobación de nueva Ley del Tabaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Comerciantes de la avenida Valparaíso de Viña del Mar, valoró la puesta en marcha de la nueva Ley del Tabaco, que a partir del mes de marzo comenzará a regir en nuestro país.

La nueva normativa restringirá aún más los lugares en que los fumadores podrán o no fumar, en donde incluso en locales comerciales no estará permitido.

Situación que los dueños de negocios de la principal arteria comercial de la ciudad viñamarina, reconoció y a la vez llamó a estipular de mejor forma las zonas en las cuales se podrá fumar.

Así lo detalló el Presidente de los Comerciantes de calle Valparaíso de Viña del Mar, Eric Richter.

Richter además manifestó que esta es una buena ley, debido a la gran cantidad de personas que año a año mueren por consumir tabaco y a las altas tasas de estudiantes que comienzan a temprana edad a consumir cigarrillos.

De igual forma, recalcó en que el comercio de calle Valparaíso no tiene problemas para respetar la ley, dado que se enfocarán en la cantidad de personas que llegarán a consumir productos a sus locales, en vez de pensar en los clientes que perderán.

Por otro lado, el Presidente de los Comerciantes dijo que con el endurecimiento de la Ley Antitabaco los pequeños y medianos empresarios ligados al sector de restaurants, deberán realizar una nueva inversión, dado que la realizada durante años anteriores quedará en nada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados