temas del día

Notas


Revisa los panoramas para este fin de semana en parte de Chile

Nosferatu
Publicado por
Envíanos tu corrección

A continuación revisaremos algunos de los panoramas que han sido publicados en nuestro portal Plazas de BioBioChile, de modo que los habitantes puedan disfrutar en familia este primer fin de semana de 2013.

Concepción
Durante el sábado, desde las 10:00 horas en el Parque Ecuador, se estará realizando el 5º Festival África en América Danza y Tambor, cuya entrada es absolutamente liberada.

Mientras, el domingo desde las 10:00 horas en la comuna de Yumbel se efectuará la “Tradicional Trilla a Yegua Suelta”. El lugar de la actividad será el sector Cerro la Virgen y la entrada es liberada.

Valparaíso – Viña del Mar
Mañana sábado a las 20:00 horas en el Parque Cultural de Valparaíso se va a presentar la obra de de teatro ‘Escalera de todos los días’ de la Compañía Instantes. La entrada es de tan sólo 1.500 pesos.

Y en Viña del Mar este domingo en el Parque Quinta Vergara se inicia la 54º Feria de Artesanía , cuya muestra estará abierta al público hasta el 10 de febrero. La entrada es liberada.

Santiago
Hoy viernes en el Teatro Bellavista a las 23:00 horas se presenta la obra “A Calzón Quitao”, monólogo musical que analiza la vida en todas sus dimensiones desde la mirada femenina. Mucho humor y situaciones cómicas, serán parte de este stand up comedy. La entrada tiene un valor de 4 mil pesos.

Mientras, el sábado a las 12:00 horas la obra ‘Nosferatu’ llega al Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes para presentar un montaje interesante, porque trae un espectáculo de teatro-clown inspirado en la clásica novela “Drácula” del escritor Bram Stoker. La entrada tiene un valor de 3 mil pesos

Temuco – Carahue
Este sábado desde las 12:00 horas en el parque La Foresta de la comuna de Carahue se realizará la Fiesta del Blues y de la Cerveza. En el evento se podrán degustar las mejores cervezas artesanales y, además, habrán degustaciones gastronómicas. La entrada es de sólo 1.000 pesos.

Y el mismo sábado a las 23:00 horas en el Casino Dreams de Temuco se presentarán Nito Mestre y Eduardo Gatti, la entrada es de sólo 2.700 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados