Facebook Messenger lanzó una actualización móvil que permite a sus usuarios enviar mensajes de audio a través de las conversaciones, según informaron sitios especializados como The Verge y AllThingsD, citados por Emol.

La idea del cambio es mejorar el servicio a sus clientes. Por ello, en modo de prueba y de forma limitada, además entregarán a un grupo de clientes de la plataforma la opción de llamadas por teléfono con otros contactos que tengan instalado el software.

Actualmente, la prueba telefónica se está aplicando sólo en Canadá, pero en caso de ser bien recibida por el público y conseguir una adherencia masiva, podría incluso afectar el mercado de las llamadas VoIP.

Skype es el protagonista de este tipo de comunicación, con millones de usuarios en el mundo. Pero si facebook llega con sus casi mil millones de usuarios a este sistema, probablemente la competencia sea muy fuerte para la primera plataforma.

Por último, te informamos que si eres usuario Android puedes descargar la aplicación en este enlace. En tanto, si usas un dispositivo iOS la puedes bajar en este link.