temas del día

Notas


Alcalde de Quillón se reunió con gerente de Frontel para analizar servicio eléctrico en la comuna

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión con el Gerente Comercial de la Empresa Eléctrica Frontel, Fernando Caire, sostuvo el Alcalde de Quillón, Alberto Gyhra Soto.

En la oportunidad se analizaron diferentes situaciones referidas al servicio eléctrico en la comuna.

Posteriormente, Caire se reunió con personal de Medioambiente comunal, con quien coordinó algunas propuestas, entre ellas la reposición de
árboles ornamentales en algunas calles de la ciudad.

El representante de la eléctrica, manifestó su preocupación por la baja de voltaje en algunos sectores de la comuna, indicando que se ha estado trabajando en el cambio de algunos equipos, principalmente en la ciudad, donde continuamente es mayor el consumo debido a la instalación de nuevos servicios comerciales y la construcción de viviendas en el entorno del área urbana.

Finalmente Caire, dijo que se está llevando a cabo una reunión constante con autoridades de las comunas en donde la empresa presta servicios, ello, agregó, con la intención de mantener contacto y conocimiento de la calidad del servicio eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados