Invitados por el grupo penquista Ciudad Dominó, Nebular realizará dos conciertos, el primero el viernes 4 de enero en Club Místiko de Concepción y el segundo el sábado 5 en el Bar Magnolia de Chillán.

En ambos shows interpretarán las mejores canciones de su primera producción discográfica Sentir que se acaba de lanzar y que mezcla los estilos pop/rock. La placa se caracteriza, principalmente por tener fuertes influencias británicas y letras que van de lo romántico hasta lo contestatario, cada tema tiene contenido, la gran motivación de Lucas Pino, Nicolás Allendes, y Sebastián “Sidharta” Pino.

Su primer álbum Sentir con el sencillo “Alejarte hoy de mí”, cuyo video clip está protagonizado por la destacada actriz, Ingrid Parra, hace un par de meses comenzó a exhibirse en Ritmoson Latino de México y MTVLA, por lo que suman fanáticos no sólo en nuestro país, sino también en el extranjero y es precisamente lo que les motiva a seguir, tal como lo comentó el bajista, Nicolás Allendes, “la acogida del público ha sido increíble, hemos sumado adeptos día a día, incluso en el extranjero tenemos ya, muchos seguidores, lo que sin duda nos da fuerza y ánimo”.

En palabras de Sidharta, baterista de la banda, “es un disco en que cada canción cuenta una historia o habla de temas contingentes. No hay canciones de relleno y nos deja contentos que el público así también lo vea, por lo que estamos satisfechos y orgullosos, tal como lo ha notado la gente que nos sigue y que ya tiene nuestro disco”.

En la actualidad están trabajando en un segundo video clip, perteneciente al corte “Creíste”. Además, están en plena fase de promoción del disco y considerando invitaciones para viajar al extranjero. “Creemos en el trabajo metódico y los resultados que éste trae. Trabajamos el día a día con metas próximas, pero para nosotros el presente es lo más importante, porque sabemos que éste nos entregará un gran futuro”, expresa el grupo.

NEBULAR

• Link oficial del Video: http://www.youtube.com/watch?v=TGD3IJa2QpY
• Más información en: www.nebular.cl