temas del día

Notas


Y la historia se repite: La “Roja” y el Festival de Olmué se vuelven a topar y complican a CHV

Selección Chilena | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sábado 19 de enero, 22:00, la Selección salta a la cancha en Concepción para enfrentar a Haití. A la misma hora en Olmué, se desarrollará la segunda jornada del Festival del Huaso.

Ambos eventos pertenecen a la parrilla programática de Chilevisión, quien se vuelve a enfrentar a la disyuntiva ocurrida en 2011, cuando la emisión del evento folclórico obligó a transmitir en diferecto el juego de la “Roja” ante Estados Unidos.

Desde la ANFP señalan que el contrato del encuentro con los centroamericanos estipula la realización del cotejo a las 22:00 horas, como también el contrato con la estación televisiva alude a una transmisión “en vivo” de cada uno de los juegos del equipo nacional.

Por lo pronto, hay esfuerzos para que ambos eventos se puedan ver sin problemas en la pantalla de la señal perteneciente a Turner Broadcasting System Latin America.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados