temas del día

Notas


Gran actuación de Luis Suárez ilusiona al Liverpool con acercarse a la zona alta de la Premier

Archivo | www.liverpoolfc.tv
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liverpool sigue acercándose a la zona europea de la mano de Luis Suárez, quien cuajó otra gran actuación en la victoria de los Reds golearon 3-0 al Sunderland.

El atacante uruguayo consiguió un nuevo doblete, el segundo en tres días, con lo que se ponen ya octavos y comienzan a soñar con los puestos europeos e incluso la ‘zona Champions’.

El jamaicano-inglés Raheem Sterling abrió el marcador en Anfield en el minuto 19, recibiendo una asistencia de Suárez, y el uruguayo finiquitó el encuentro con un nuevo doblete (26, 52), como ya había hecho el domingo en la victoria 3-0 en el campo del Queens Park Rangers.

El primero llegó luchando por un balón que le permitió armar una ofensiva y batir finalmente al arquero rival y el segundo controlando un pase en largo de Steven Gerrard, antes de sentenciar.

Estos dos nuevos tantos permiten al delantero charrúa quedar segundo en solitario en la tabla de máximos anotadores del torneo, con un total provisional de 15 dianas, sólo una por detrás de las 16 del holandés Robin Van Persie, que también logró dos esta jornada, el martes para el Manchester United en el campo del Wigan (4-0).

Mira los goles del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados