temas del día

Notas


Lanzan dinamita contra estación de policía en Colombia: 5 heridos

Publicado por
Envíanos tu corrección

La explosión de dos artefactos dinamiteros de baja intensidad dejó como saldo 5 personas heridas en el municipio colombiano de Guapi, en el departamento (provincia) de Cauca (suroeste), informaron este martes autoridades civiles.

“El atentado fue contra la estación de Policía que se encuentra en el centro del municipio”, dijo el secretario de Educación de la población, Dimas Orjuela, a periodistas.

En el hecho, ocurrido hacia la medianoche del lunes, resultaron heridos 2 policías y 3 civiles, entre ellos una niña de 15 años que presenta trauma cráneoencefálico severo.

Los dos uniformados fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Cali, capital del departamento de Valle, cercano a Cauca, en tanto que en las próximas horas se hará lo propio con los civiles.

El sacerdote de la población, Hilario Cuero, dijo a la radio Caracol de Bogotá que en momentos en que se encontraban en la celebración eucarística de fin de año, “sonaron dos explosiones” que pusieron nerviosos a los feligreses.

“Sin embargo pudimos terminar la celebración” y luego acudieron al lugar, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados