Notas


Selección Sub 20 igualó sin goles ante Unión Temuco en la Novena Región

www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional Sub 20 igualó este domingo sin goles ante Unión Temuco, en partido amistoso disputado en el estadio Germán Becker, de la capital de la Novena Región, y que le sirve al combinado criollo como preparación para el Sudamericano Argentina 2013.

El certamen se disputará desde el 9 de enero en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, sede donde jugará la ‘Roja’, y en el estadio Bicentenario de San Juan.

Si bien el equipo de Mario Salas mostró buen funcionamiento por momentos, no logró generar real peligro frente a la portería del cuadro sureño.

Una de las pocas novedades fue la presencia del arquero chileno del Tottenham Lawrence Vigouroux en el arco del representativo Sub 20, quien eso sí no tuvo mayor actividad.

La selección nacional tendrá su estreno en el certamen subcontinental, que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría, el 9 de enero del 2013, ante precisamente el local Argentina, en el Estadio Malvinas de Mendoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados