temas del día

Notas


Municipio de Valparaíso realizará fiesta de Año Nuevo “Donde Chile se Abraza” en plaza Sotomayor

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una gran fiesta en la plaza Sotomayor, para esperar el Año Nuevo 2013 como Dios manda, la Municipalidad de Valparaíso ha organizado un espectáculo para porteños y visitantes.

La fiesta comenzará a las 21:00 horas con música en vivo hasta que se de inicio al espectáculo pirotécnico en el borde costero. Posteriormente diversos DJs harán bailar a los presentes hasta las 3 de la madrugada.

Se trata del evento denominado “Donde Chile se Abraza”, el cual por segundo año consecutivo se realizará en la Plaza Sotomayor de manera gratuita y con todas las medidas de seguridad en coordinación con Carabineros, de manera de evitar incidentes que empañen la celebración del nuevo año.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, hizo un llamado tanto a porteños como turistas a recibir este 2013 en el corazón de la ciudad.

La fiesta comenzará a eso de las 21:00 horas frente al edificio de la Armada, donde se instalará un gran escenario en el que se presentarán grupos musicales tales como “Los Blue Splendors”, “La Gran Sonora” y “Eclipse Musical”.

Posteriormente, a las 00:30 horas DJs internacionales darán vida a una gran fiesta con música envasada que pretende hacer bailar a grandes y a chicos hasta las 3 de la madrugada, todo para recibir con alegría el año 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados