temas del día

Notas


Sernac amplía demanda a Universidad del Mar de Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), realizó una ampliación en la demanda colectiva que lleva a cabo con los estudiantes afectados, por las deficiencias de la Universidad del Mar.

En octubre, el Sernac interpuso una demanda colectiva en contra de la Universidad del Mar, por encontrar cláusulas abusivas en los contratos de los estudiantes.

Arturo Araya, director regional de dicho organismo, indicó que en la ampliación se agregan los incumplimientos contractuales con los alumnos.

Agregó que el objetivo de la demanda es reparar el daño causado a los consumidores, a través de indemnizaciones y además sancionando a la empresa.

La idea, señaló Arturo Araya, es que los afectados en la sede de Temuco presenten sus reclamos al Sevicio Nacional del Consumidor, para asociarlo al juicio colectivo y así tengan la posibilidad de recibir las eventuales compensaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados