temas del día

Notas


Radamel Falcao recibió la ‘Medalla del Mérito Ciudadano’ de la Policía colombiana

Falcao | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ariete colombiano Radamel Falcao recibió la ‘Medalla del Mérito Ciudadano’ de la Policía Nacional de su país, con la que la institución reconoció al futbolista como un buen embajador de los cafeteros en el mundo.

“Entendí que (Falcao) era un digno representante de nuestro país en el exterior y que la Policía Nacional debería de hacerle un homenaje y un reconocimiento al otorgarle una de las más altas condecoraciones que tiene nuestra institución”, dijo José Roberto León, el director de la Policía.

Agregó que “esta distinción se entrega a aquellos colombianos que se han distinguido en Colombia o en el exterior a representar con altura, con dignidad, a nuestro país”, explicó.

Por su parte, ”el Tigre” Falcao se mostró “muy orgulloso” por esta distinción:

“Feliz por esta maravillosa distinción que he recibido de la Policía Nacional. Orgulloso, feliz y genera una mayor responsabilidad aún en mi deporte, ante el pueblo colombiano y en lo personal para cada día poder seguir dando lo mejor de mí y poder marcarle un ejemplo a todas esas generaciones jóvenes”, dijo el jugador del Atlético de Madrid.

Finalmente Falcao destacó la “capacidad de esfuerzo y responsabilidad” de la selección colombiana y fue optimista en su previsiones para 2013: “Seguramente vamos a seguir esas metas que nos hemos trazado”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados