Notas


Deportes Iquique oficializó el fichaje del delantero Manuel Villalobos

Manuel Villalobos | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique oficializó el fichaje del delantero nacional Manuel Villalobos para la temporada 2013, donde además del torneo nacional los ‘Dragones Celestes’ afrontarán la Copa Libertadores.

Villalobos llega a la tienda de la Primera Región proveniente de Huachipato, cuadro que se consagró campeón del Torneo de Clausura 2012 y que también disputará el máximo certamen continental de clubes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el club nortino informó que “Manuel Villalobos es el nuevo refuerzo de Club Deportes Iquique para la Copa Libertadores de América y las siguientes temporadas”.

De esta manera, ‘Villagol’ vestirá su undécima casaquilla en el profesionalismo tras Colo Colo, Fernández Vial, O’Higgins, Naval, Dragoes Celectaos (Portugal), Deportes Arica, Deportes Copiapo, Ñublense, Universidad de Chile y la tienda acerera.

Con Villalobos, Deportes Iquique ya suma seis refuerzos para la próxima campaña. Las otras caras nuevas son Fernando Manríquez (Unión La Calera), Emmanuel Vargas (Cobresal), Nicolás Ortíz (Unión La Calera), Cristián Grabinski (San Martín de San Juan), Edson Puch (Al Wasl).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados