Seis nuevas caras tendrá Cobreloa para la temporada 2013, los que fueron presentados este jueves en la capital de la Provincia del Loa.

El delantero paraguayo Miguel Ángel Cuellar y el nacional Francisco Pizarro, los volantes Alejandro Vásquez y Pablo Gonzále y los zagueros Diego Reynoso (argentino) y Diego Silva se vistieron con la casaquilla de la escuadra naranja..

Pizarro, proveniente de Universidad Católica, reconoció que la incorporación al cuadro nortino se debió al “llamado de Marco (Figueroa), al que estoy agradecido. Llego a una institución que me valora, me trata bien y vamos a hacer lo posible para que Cobreloa pelee arriba”.

“Cobreloa es uno de los equipos grandes del fútbol chileno, entonces es un gran desafío para mi estar en esta institución”, remató el atacante guaraní.

Por su parte, Diego Silva, agradeció la gestión del entrenador loíno Marco Antonio Figueroa, quien hizo todo lo posible para que llegara a la institución, por lo que me queda dejarlo todo en la cancha”.

Figueroa apuntó que las fechas “se tienen que respetar. Pido un poco de seriedad para esto. Si lo cambian para el 20, es dar ventaja a una programación que se hizo mal”.

Los loínos abren espacio para alguna incorporación más antes de su estreno el 20 de enero ante los rancagüinos.