temas del día

Notas


Robinho, cada vez más lejos de regresar al fútbol brasileño

Robinho | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante internacional Robinho, del AC Milan de Italia, se alejó de su aspiración de regresar al fútbol brasileño después de que el Santos y el Flamengo desistieran de la contratación por su elevado costo, según la prensa deportiva.

En una nota de prensa divulgada la noche del martes, el Flamengo suspendió las negociaciones para el fichaje del delantero de 28 años.

“En virtud del valor solicitado para la realización del negocio, consideramos conveniente por ahora no seguir adelante con las negociaciones”, señaló el club carioca en un comunicado.

Las directivas del Flamengo se reunieron el lunes en Rio de Janeiro con Adriano Galliani, representante del AC Milan, para intentar un acuerdo, pero las aspiraciones del club y del jugador impidieron concretar la transferencia.

El Santos, cuna deportiva del exdelantero de la selección brasileña, también desistió de la puja por Robinho por su elevado costo, según el diario especializado Lance.

El Milan pide por el jugador 10 millones de euros, sin contar con el salario mensual de casi 55.000 dólares libres de impuestos que exige Robinho, señaló Lance.

Los costos de la transferencia están fuera de las posibilidades de los dos equipos brasileños, que buscan reforzarse de cara a la temporada 2013.

Además de su brillante actuación con el Santos, equipo con el que alcanzó cuatro títulos locales entre 2002 y 2010, Robinho formó parte del Real Madrid y el Manchester City.

Desde hace dos años viste los colores del AC Milan, y su última participación destacada con la selección brasileña fue en la Copa América 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados