temas del día

Notas


Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United según la prensa inglesa

uefa-euro2012 en Tumblr
Publicado por
Envíanos tu corrección


El delantero portugués Cristiano Ronaldo estaría analizando retornar la temporada 2013 – 2014 a vestir la camiseta de Manchester United.

Según publica el diario inglés “The Sun”, el atacante lusitano habría dicho a algunos de sus excompañeros en Manchester que quiere volver y el Real Madrid habría tasado en unos 150 millones de euros la salida del club del portugués.

De acuerdo al periódico, cuyo artículo reproduce el matutino deportivo español AS, desde el seno del cuadro madridista sostienen que “es mejor eso que nada en 2015, cuando Ronaldo podría marcharse libre”.

Muchos apuntan a una fuerte alza en el salario del atacante como fórmula para mantenerlo, aunque la suba impositiva que tendrá la ficha de Cristiano Ronaldo a partir del próximo año (del 24 al 52 por ciento) haría poco rentable para el jugador su permanencia en Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados