Notas


Evangélicos aclaran que aún no se realiza transacción para tomar control de la U. del Mar

www.udelmar.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pastor de la Corporación Nuevo Pacto Iglesia y Ministerio Henry Cortés, afirmó que aún no ha existido ningún tipo de transacción económica para iniciar el proceso de cesión de la Universidad del Mar hacia tres organizaciones del mundo evangélico.

En conversación con el programa A Toda Radio, el religioso aseveró que sí han logrado un acuerdo de confidencialidad con Mauricio Villaseñor y Raúl Baeza –dueños del 66% de esta casa de estudios–, para poder conocer aspectos técnicos y financieros.

Agregó que la situación de la Universidad del Mar pasó de ser un tema técnico a uno político, donde son los estudiantes más débiles del país los que están siendo castigados por este problema.

Cortéz afirmó que ellos han realizado todo lo que esté a su alcance para poder solucionar esta situación y entregar tranquilidad, tanto a los trabajadores, como los estudiantes de esta casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados