temas del día

Notas


Precipitaciones en Valdivia dejan numerosos daños

Publicado por
Envíanos tu corrección

Caída de árboles, accidentes de tránsito y calles inundadas han dejado las precipitaciones en Valdivia.

Éstas han sido intensas desde el sábado y se proyecta que duren hasta el próximo miércoles. La Oficina Nacional de Emergencias se mantiene activa y coordinada con los municipios de la zona para hacer frente a las consecuencias de esta condición meteorológica.

En Valdivia hay calles inundadas en las poblaciones Norte Grande y Corvi. Los vientos, en algunos casos, han provocado la caída de árboles, como lo confirmó el director regional de la ONEMI, Daniel Epprecht.

Producto de la copiosa lluvia también se han registrado como choques y colisiones en la misma ciudad y en los alrededores de ésta.

En el sector costero, el zarpe de embarcaciones menores que estuvo prohibido ya fue levantado, por existir ahora las concisiones aptas para navegar. En todo caso, la Gobernación Marítima de Valdivia espera una reactivación del frente a mitad de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados