temas del día

Notas


Director del Napoli: ‘Las cualidades de Vargas probablemente resultarán en otro lugar’

sscnapoli.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del Napoli, Riccardo Bigon, se mostró abierto a la salida del delantero chileno Eduardo Vargas del club italiano, argumentando que “sus grandes cualidades probablemente resultarán en otro lugar”.

El directivo celeste argumento que Vargas “ha estado aquí durante un año, pero no ha jugado mucho. En algunos equipos es difícil desarrollar el talento para un futbolista joven”.

Además, Bigon tuvo palabras para comparar la situación actual del ex juagdor de Universidad de Chile con la del delantero italiano de 21 años Lorenzo Insigne, quien ha tenido más minutos en cancha durante la presente temporada.

“Vargas es diferente a Insigne. Lorenzo es un jugador de Napoli que fue formado por nosotros, en cambio Vargas venía de Chile y necesita todo un proceso”, dijo sobre el largo periodo de adaptación que ha necesitado el chileno en la escuadra dirigida por Walter Mazzarri.

Vargas sólo ha convertido tres goles oficiales en su paso por la escuadra italiana en 23 partidos oficiales jugados con la camiseta azurri.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados