Notas


2 fallecidos dejan accidentes vehiculares en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fallecieron luego de ser atropellados en accidentes diferentes. Uno ocurrió en la ruta que une Temuco con Chol-Chol y el otro en la localidad de Labranza.

Según lo que señalaron desde el Retén de Chol-Chol, la víctima fue identificada como Domingo Queupil, de 62 años, quien transitaba por la Ruta S-20, frente al sector de la Foresta a eso de las 22:30 horas.

Se indicó además que las causas del accidente se deben a un cruce sorpresivo por parte de Queupil en la ruta antes señalada, donde Claudio Campos Leiva, conductor del vehículo, no alcanzó a reaccionar.

Campos Leiva fue detenido, pero luego quedó en libertad esperando la citación de la fiscalía del Ministerio Público.

Mientras tanto, en horas de la noche, se registró otro atropello, pero en Labranza, por parte de una ambulancia del Hospital Hernán Henríquez de Temuco, conducida por Álvaro Rodríguez, quien trasladaba a un paciente en dirección a Nueva Imperial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados