temas del día

Notas


Este sábado se realizará evento de la Navidad Cristiana en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya es tradicional, en la plaza José Francisco Vergara se pondrá en escena la recreación histórica Navidad Cristiana en vivo este sábado 22 de diciembre.

La actividad, de entrada liberada, comenzará a las 20:15 horas con la presentación del Conjunto Folklórico Likankura, el Coro del Conservatorio Municipal y La Orquesta Marga Marga, quienes interpretarán villancicos para el público.

“Este es un evento imperdible para la familia, y un gran momento para compartir y vivir el verdadero espíritu de la Navidad. Por eso invito a todos a presenciar gratuitamente esta tradicional actividad con un hermoso pesebre viviente que tiene animales verdaderos para brindar calor al niño Dios”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En la oportunidad participarán 250 personas, quienes compondrán una gran caravana que saldrá de la Escuela Humberto Vilches, ubicada en 11 Norte, a las 20.30 horas, para continuar su recorrido por Av. Libertad y terminar circundando la plaza José Francisco Vergara (Plaza de Viña), para incorporarse luego a la representación del nacimiento de Jesús en el pesebre viviente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados