Notas


Calama: PDI encuentra a dos menores de 14 años que presentaba denuncia por presunta desgracia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el caso de una de las niñas, la denuncia fue hecha el 19 de diciembre, luego de haber salido en horas de la madrugada desde su casa, ubicado en la Población Independencia Norte de Calama.

Frente a esta situación, detectives de la Brigada de Investigación Criminal, de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), dispusieron de un amplio operativo que la tarde del jueves tuvo resultados.

Mientras recorrían la población Gustavo Le Paige, los efectivos divisaron a la menor de 14 años de edad en compañía de otra niña, también de 14 años, quien asimismo presentaba una denuncia por presunta desgracia hecha por sus padres hace 3 meses.

Según los detectives, ambas vestían desordenadamente, y al ser consultadas los motivos para haber abandonados sus hogares, ellas indicaron que querían conocer una nueva forma de vida.

Ambas menores fueron trasladadas hasta el Hospital Carlos Cisternas, para su control de salud y luego entregadas a sus padres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados