temas del día

Notas


Marcelo Salas busca un goleador extranjero para Unión Temuco

www.uniontemuco.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El propietario de Unión Temuco, Marcelo Salas, tiene en mente a un centrodelantero uruguayo y argentino para reforzar el ataque del cuadro de Padre Las Casas para el próximo campeonato de la Primera B.

El ‘Matador’ desea cerrar las incorporaciones de su escuadra para la temporada 2013 con un atacante de experiencia y goleador, y no un ariete “para llenar cupos”. Por ello, las miradas del ex Lazio y Juventus están puestas en el extranjero.

“Estamos viendo la posibilidad de traer un delantero más. Tenemos un par de opciones. Si salen esas alternativas de jerarquía vamos a tratar de concretarlas”, indicó Salas al diario Austral de Temuco.

Ante la posibilidad de que llegue un delantero de primer nivel al elenco de la Novena Región, el entrenador Hernán Lisi declaró que “la incorporación de un jugador más sería beneficiosa para nosotros, pero no es un imperativo”.

En la actualidad, el técnico de origen argentino tiene como alternativas en ataque a Diego Di Gregorio, Nicolás Millán, Oscar Ortega y Nicolás Reuque.

Durante la pretemporada, Unión Temuco ya suma dos partidos amistosos con un claro triunfo 9-0 sobre Santos, equipo del fútbol amateur local, y victoria por la cuenta mínima sobre Malleco Unido, cuadro de la Tercera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados