temas del día

Notas


Detienen a joven acusado por robo al interior de vehículos en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 25 años fue detenido por Carabineros luego de robar una serie de objetos desde el interior de varios vehículos estacionados en calle Ramón Freire en Osorno.

El hombre con domicilio en el sector de Franke, fue detenido cuando portaba dos chaquetas, situación que llevó a que Carabineros revisara los vehículos estacionados en el sector, donde dos de ellos evidenciaron daños producto de la violencia ejercida para llevar a cabo el ilícito.

Al revisar el lugar también se encontró un bolso en cuyo interior se había una radio de automóvil y un par de lentes ópticos.

Tras el incidente se contactó a los dueños de los vehículos, quienes una vez informados de los hechos reconocieron las especies como de su propiedad.

El detenido pasó durante la mañana de este jueves al control de la detención ante el Juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputado por robo de accesorios a vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados