temas del día

Notas


Carabineros en Antofagasta detiene a “Las Gaby” y decomisa más de 31 millones de pesos en de cocaína

Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informa la policía uniformada, lo que comenzó con una denuncia realizada al nivel 135 (fono drogas) terminó con dos mujeres identificadas como G.D.A.R. de 34 años y M.A.B.E. de 25 años de edad, detenidas. Ambos eran líderes de un grupo de dedicado a la venta de drogas en la capital regional.

En el procedimiento, encabezado por el OS-7 de carabineros, también fueron apresados los demás integrantes de este grupo, sus parejas, dos hombres identificados como G. E. M. A, de 33 años y F. A. C. B., de 25 años. Además en el lugar fueron decomisados más de 6 kilos de pasta base de cocaína, avaluada en más de 31 millones de pesos.

Captura que se logró después de una investigación que se extendió por casi 5 meses, como consecuencia de las denuncias anónimas realizadas por diversos pobladores, lo que permitió al OS-7 Antofagasta coordinar este procedimiento que puso fin a este grupo delictual en un control vehicular.

Carabineros señala, que luego de seguirles los pasos, el vehículo, un Suzuki Vitara JLX, en el que se trasladaban la mujeres fue fiscalizado por personal especializado en calle Juan Bolívar, encontrándose en su interior dos paquetes enhuinchados contenedores de pasta base de cocaína, además se les incautó una balanza digital, tres celulares y dinero en efectivo que sería producto del ilícito, monto que estaba en la cartera de una de las imputadas.

Siguiendo con las diligencias se concretaron dos allanamientos más en calle Bellavista, donde fueron detenidos los otros dos integrantes del grupo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados