temas del día

Notas


Se abre la opción a que Jorge Valdivia parta al Málaga de Manuel Pellegrini

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El regreso de Julio Baptista al Palmeiras es una idea que le quita el sueño a los dirigentes del club brasileño en su afán por retornar al fútbol grande de ese país.

Pasa que el ariete que tiene contrato vigente en España es parte de la plantilla actual del Málaga de Manuel Pellegrini, pero podría haber un acuerdo en una especie de intercambio a préstamo del volante nacional Jorge Valdivia.

Según publicó El Mercurio, Palmeiras desea hacer un trueque para repatriar a Julio Baptista, y en la negociación entraría el volante chileno. “”Tengo entendido que es un club español. Málaga para ser más exacto. Es una opción, pero sólo sería un préstamo, situación que en lo personal no me agrada mucho”, dijo uno de los dueños del pase del Mago, Osório Furlán Jr.

Baptista viene saliendo de una larga lesión, pero estaría en condiciones de afrontar de correcta forma el inicio del 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados