Notas


Abumohor: Si Unión La Calera no respeta los acuerdos, lo de Ramón Fernández se cae

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricardo Abumohor, Presidente del club O’Higgins de Rancagua, aclaró el tema de la transferencia que se vio trabada del mediocampista Ramón Fernández a la Universidad de Chile, en donde también tiene participación Unión La Calera.

Precisamente sería el club cementero el que incumplió con los acuerdos, según manifestó a Bío Bío Deportes el ex timonel del fútbol chileno.

“Nosotros fuimos claros desde un inicio y teníamos el interés de que el jugador se quedara seis meses más en el club. Es una pieza importante para nosotros y señalamos claramente las reglas de juego para que pudiera partir. Hubo acuerdo y contratos, a los que sólo les faltó la firma. Después pasó lo que todos conocen”, señaló.

Abumohor agregó que en caso de cambiar las reglas del juego, simplemente no habrá negociación, al contrario de lo que señaló el timonel de La Calera, Camilo San Martín.

“Depende cómo se enfoque. Esta es una negociación que puede llegar a ser justa, en donde también hay que ver la parte de O’Higgins. Es un perjuicio enorme. Nosotros invertimos en él… Necesitamos reemplazarlo. Fuimos claros y honestos en nuestros requerimientos, además hubo acuerdo, o se respeta eso o se cae la negociación”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados