temas del día

Notas


Mariana Marino presenta querella por filtración de video sexual

Mariana Marino | Canal 13 (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex “Mundos Opuestos” Mariana Marino, llegó este jueves hasta el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para interponer una querella contra quienes resulten responsables de la divulgación de un video íntimo, el cual la muestra teniendo relaciones sexuales con su antigua pareja Ronny “Dance” Munizaga.

De acuerdo a lo informado por Emol, la musa de “Morandé Con Compañía” llegó hasta el recinto en compañía de su abogado Aldo Duque, quien señaló que no descarta que la difusión de las imágenes sea una conspiración en contra de Marino.

En tanto, la modelo confesó que está muy tranquila y agradecida por el apoyo recibido durante los últimos días, precisamente, luego que el video de casi seis minutos de duración se hiciera público.

Mientras, Munizaga afirmó por medio de su cuenta en Twitter que cree en la justicia de nuestro país, para que dilucide su caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados