Notas


Conicyt extiende plazo de postulación a becas de Doctorado y Magíster en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo 26 de diciembre se extendió el plazo para postular a las Becas de Doctorado y Magíster Nacional, correspondiente el año académico 2013, del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de Conicyt.

Según se explicó, el motivo de esta medida es permitir un tiempo prudente para esperar la total tramitación de la modificación del decreto que regula la materia, hecho que permitiría algunos cambios a los requisitos para postular.

Tras la promulgación del nuevo decreto que rige las becas nacionales, se incrementan los beneficios destinados a arancel y manutención mensual de los becarios, y se establece la posibilidad de acceder a fondos adicionales para la asistencia a eventos y cursos cortos en Chile en el extranjero y para pasantías y con tutelas doctorales fuera del país.

Toda la información de las postulaciones a estas becas está disponible en los sitios www.conicyt.cl y www.becasconicyt.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados