temas del día

Notas


Colo Colo entrará en etapa de definiciones de cara al 2013 con ‘presupuesto acotado’

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes hubo reuniones en Colo Colo con parte del directorio de Blanco y Negro, para definir el futuro de cara al 2013.

No está zanjado el tema de la renovación de contrato con el multicampeón Luis Mena, pero en las próximas horas podría haber humo blanco.

Lo del volante hispano, Emiliano Vecchio, es otra de las situaciones que permanecen en la incertidumbre, lo cual podría alargarse hasta el lunes.

Aníbal Mosa, el accionista mayoritario de Blanco y Negro, reconoció que Colo Colo debe salir a buscar jugadores con un presupuesto acotado.

“Colo Colo es una buena vitrina para los jugadores y estamos buscando calidad por sobre calidad con un presupuesto acotado y confiamos en el trabajo que está desarrollando Juan Gutiérrez”, aseveró.

Julio César Furch, delantero de San Lorenzo, es una de las cartas que maneja el cuadro popular para reforzar su planilla.

Escuche el completo informe de Eduardo Figueroa y el diálogo con los panelistas de Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados