temas del día

Notas


Cobreloa comienza a elaborar su plantilla para el 2013

Cobreloa | Hans Hott
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante paraguayo Hugo Lusardi retornó a Cobreloa tras cumplir con su préstamo en Palestino durante la campaña 2013.

“Seguramente hablaremos con el profe y me dirán si me tendrán en cuenta o no para la próxima temporada. Yo quiero quedarme en Calama”, apuntó el futbolista en la primera sesión de trabajo del cuadro nortino.

“Por mi, no tengo problemas para quedarme. No manejo ofertas, no sabía lo de Antofagasta, pero ya tendré tiempo de conversar”, señaló Lusardi.

Por su parte, el primer confirmado de la segunda etapa de Marco Antonio Figueroa en el conjunto naranja es Pablo González, volante de Univeridad Católica, quien arribará a Calama este sábado.

Además, hay otros nombres en la órbita loína, entre los que se cuentan Pablo Javier Frontini, argentino, defensor central del Once Caldas (Colombia), Nicolás Crovetto, lateral izquierdo de Huachipato, Alejandro Vásquez, volante de Ñublense, Juan Gonzalo Lorca, delantero nacional que juega en el Deportivo Quito (Ecuador), Francisco Pizarro, delantero de Universidad Católica y Miguel Ángel Cuéllar, atacante paraguayo de Cobresal. Se espera su respuesta a la oferta realizada por el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados