temas del día

Notas


Reversibilidad de Av. Alessandri de Viña del Mar comenzará a operar este 15 de diciembre

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este sábado 15 de diciembre la pista de Avenida Alessandri, que se ha mantenido en funcionamiento durante el mejoramiento de la arteria, comenzará a ser reversible, es decir, funcionará durante algunas horas hacia arriba y durante otras hacia abajo.

Entre las 1:30 de la madrugada y las 15:30 horas la pista quedará habilitada para que los vehículos bajen y entre las 16:00 y las 1 de la madrugada para que sólo suban.

Así lo señaló la seremi de Transportes, Gloria Basualto, quien además se refirió a la calle 21 Norte como la vía alternativa que empalma con la avenida Quillota, conocida también como subida Santa Inés.

Basualto agregó que ya se han chequeado las demarcaciones y señalética de seguridad de esta vía alternativa, por lo que ahora el llamado es a los conductores de la locomoción colectiva y de los autos particulares a respetar la normativa de tránsito y manejar con prudencia, frente al posible aumento en los tiempos de traslado.

Mismo llamado realizó el comandante de Carabineros, Ramón Bórquez.

Esta es una de las medidas mitigatorias para palear el impacto de las obras de mejoramiento de la Avenida Alessandri, que se suma al nuevo trazado para buses interprovinciales provenientes de las provincias de Petorca, Los Andes, San Felipe, Quillota y la ciudad de Quintero, que se implementó el sábado pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados