Notas


Museo de Historia Natural de Valparaíso reabre parcialmente sus puertas

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue reabierto parcialmente al público el museo de historia natural de Valparaíso, luego de ser clausurado tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.

La estructura del edificio fue completamente renovada, en lo que significó una inversión cercana a los tres mil millones de pesos, según destacó el Intendente de Valparaíso, Raúl Celis, quien afirmó que con esta restauración el museo va a tener el lugar que siempre mereció tener.

A partir de ahora el museo se abrirá parcialmente, poniendo en funcionamiento la parte delantera del palacio, lo que permitirá el acceso al área de servicios anexos.

El museo, ubicado en la calle Condell de Valparaíso, fue creado el año 1878 y es el segundo museo más antiguo de Chile junto con el de Santiago y Concepción, que configuran los tres únicos de su tipo en todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados