temas del día

Notas


Cobreloa mira a la Quinta Región para reforzar su plantilla para el 2013

www.everton.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos son dos los jugadores que busca Cobreloa para incorporarlos a su plantel 2013, de acuerdo al mandato de su nuevo entrenador, Marco Antonio Figueroa.

“Nos juntamos con Marco para delinear los refuerzos. Analizamos las opciones y él tiene alternativas y peticiones que estamos gestionando para que vengan a Cobreloa”, apuntó Patricio Contreras, presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto naranja, en diálogo con radio FM Mundo de Calama.

Al ser consultado por las posible llegada de José Luis Muñoz, el directivo indicó que “conversamos con su representante, le manifestó el interés a Everton y la única opción que barajan es la venta a Cobreloa, ya que no desean despotenciar el plantel, pensando en que comienzan con poco puntaje en la tabla del descenso programado”.

“”Ellos ven por su parte deportiva. Everton fijará un monto y nosotros veremos si es factible”, añadió Contreras.

Otro de los que está en la carpeta de los loínos es el portero de San Felipe, Diego Sánchez, cuya situación analizarán a la brevedad, tomando en cuenta que Cobreloa jugará desde el 12 de enero los cuartos de final de Copa Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados