temas del día

Notas


París Saint-Germain se reencuentra con la victoria en la liga francesa

goal.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con estos tres puntos se puso por el momento a dos del líder Lyon, que podría volver a colocarse con cinco más si gana el domingo en el derbi ante el Saint-Etienne (4º), otro de los equipos con mejor rendimiento en este arranque de la Ligue 1 2012-2013.

Con un 4-4-2, esquema que funcionó perfectamente el martes ante el Oporto (2-1) en la Liga de Campeones, el París Saint-Germain frenó a la perfección a un Evian, que apenas tuvo opciones contra un conjunto de mayor calidad.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que reforzó su liderato en la tabla de máximos anotadores de la lia francesa (14), abrió el marcador en el 28 y el argentino Ezequiel Lavezzi consiguió el segundo en el 31. Fue el primero del exvolante del Nápoles en la liga francesa y el número 3.000 de la historia del club.

Los dos últimos llegaron en la recta final, primero por medio del italo-brasileño Thiago Motta (84), recuperado de una lesión, y finalmente con Kevin Gameiro (87).

Con este resultado se aleja la sombra de la crisis y el entrenador italiano Carlo Ancelotti, cuya continuidad ha sido puesta en duda, consigue unos días de tranquilidad, antes de los próximos compromisos, un desplazamiento al campo del Valenciennes (5º), el martes, y el duelo con el Lyon, el 16 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados