temas del día

Notas


Programa de forestación invita a “adoptar un árbol” en Quilpué

Municipalidad de Quilpué
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena marcha se encuentra el programa de forestación participativa “Adopta un Árbol”, impulsado por la Municipalidad de Quilpué y que busca involucrar a toda la comunidad en el cuidado del entorno de sus barrios.

El programa permite que niños y adultos se integren a un trabajo sencillo y comprometido con el medio ambiente, particularmente con una especie arbórea, lo que además permite la posibilidad de generar una mayor integración entre vecinos, según recalcó la encargada de la Oficina de Medio Ambiente del municipio quilpueíno, Jimena Zúñiga.

En la ocasión, uno de los encargados de recibir los árboles fue José Frías, vecino del barrio y miembro de la Comisión Ecológica de Belloto, quien valoró la iniciativa.

Cabe destacar que en cada lugar donde se solicite la entrega de árboles, se pide a los vecinos que caven el hoyo de acuerdo a los requerimientos de cada especie, en tanto que desde el municipio se les lleva los árboles, tierra y compost para plantarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados