temas del día

Notas


Nueva FEC se definirá en segunda vuelta: Lista de derecha lidera resultados

Publicado por
Envíanos tu corrección

En segunda vuelta se definirá la nueva Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción. La lista que representa la derecha y al grupo Águilas lidera los resultados.

Cerca de 5 mil estudiantes participaron de las elecciones de la FEC que se realizaron el 5 y 6 de diciembre. La lista E, que con su candidato a presidente Javier Miranda, representa la continuidad, obtuvo 1.279 votos.

Con ese resultado, irá a segunda vuelta con la lista H, que reúne al Movimiento Gremial, RN, al grupo Águilas e independientes, lideró con 1.542 sufragios.

El presidente de la FEC, Recaredo Gálvez, busca revertir estos resultados.

En la Lista H, que en 4 ocasiones ha ganado las elecciones, su apoderado Gustavo Torres, señaló que esperan dar una sorpresa.

El próximo miércoles se definirá en las urnas la lista que representará a los estudiantes de la Universidad de Concepción durante el 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados