temas del día

Notas


El gobierno turco no pondrá dinero para vuelta de la Fórmula 1 en 2013

Ryan Bayona (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro turco de Deportes, Suat Kilic, afirmó que el gobierno no pondrá dinero para que el Gran Premio del país vuelva en 2013 al calendario de la Fórmula 1.

“Un eventual regreso de la Fórmula 1 a Turquía no está en el orden del día del gobierno. Es un asunto que afecta exclusivamente al sector privado”, declaró Kilic, citado por la agencia de prensa Anatolia.

“Si lo desea, el sector privado puede conseguir el regreso de la Fórmula 1 a Turquía, pero está fuera de debate para nosotros pagar el coste de los derechos que han sido propuestos a una empresa privada”, añadió.

El miércoles, la Federación Automovilística Turca (Tosfed) había anunciado un acuerdo “sobre todos los puntos, salvo el precio” entre el gran patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y el nuevo gerente del circuito, el empresario turco Vural Ak, para reinscribir Estambul en el calendario de la Fórmula 1 incluso ya para 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados