temas del día

Notas


Nuevo alcalde de Penco anuncia auditoría en el Municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anunciando una auditoría en el Municipio de Penco, asumió el nuevo alcalde de la comuna, Víctor Hugo Figueroa. Una de las tareas del nuevo edil será potenciar el turismo en la ciudad.

Ante un gimnasio repleto juró como alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, que en la escuela Isla de Pascua comenzó su periodo al mando de la comuna.

El democratacristiano viene a ocupar el cargo luego de dos periodos consecutivos del UDI Guillermo Cáceres, convirtiéndose en el tercer alcalde electo en democracia

El edil indicó que solicitar una auditoria en el municipio será una de sus primeras tareas en señal de transparencia, recalcando que no tiene sospechas de irregularidades.

En el fuerte La Planchada, frente al mar, el alcalde realizó su primera actividad. En el lugar, considerado monumento nacional, izaron una bandera, en un acto que da cuenta del programa del edil que tiene como una de las prioridades recuperar el patrimonio de la comuna y fomentar el turismo.

Víctor Hugo Figueroa añadió que habrá una restructuración en el municipio, pero descartó despidos masivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados