temas del día

Notas


Gastón Cellerino se reunió con jefe de Estadio Seguro para pedir disculpas por patadón a Viana

Plan Estadio Seguro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista argentino de Unión La Calera, Gastón Cellerino, en compañía de Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), llegó hasta el Palacio de La Moneda, donde se reunieron con el coordinador del plan Estadio Seguro, Cristián Barra.

En la ocasión, el jugador pidió disculpas por la agresión contra el arquero de Santiago Wanderers de Valparaíso, Mauricio Viana, el pasado 14 de noviembre, tras ser expulsado en el partido entre ambos equipos de la Quinta Región, razón por la cual se encuentra sometido a un proceso judicial, luego de ser imputado por un delito contemplado en la Ley de Violencia en los Estadios.

Cellerino asumió como un error su reacción, la cual poco ayuda en la lucha que todos los involucrados del fútbol están dando para acabar con la violencia en el fútbol, para que así las familias puedan regresar a los estadios.

“Agradezco mucho a Cristián por su disposición a recibirme. Fue una muy buena conversación, en la que le pedí las disculpas por mi reacción en ese partido. Reitero que estoy muy arrepentido de haber dado este mal espectáculo en una cancha de fútbol y aprovecho de pedir disculpas también a las familias y a los niños, para quienes los futbolistas debemos ser un ejemplo”, señaló Cellerino.

Por esta patada pidió disculpas el atacante:

Diario El Observador | Rodrigo Dunstan

Diario El Observador | Rodrigo Dunstan

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados