Notas


El “Fantasma” Figueroa es presentado como nuevo DT de Cobreloa

Marco Antonio Figueroa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Patricio Contreras, realizó oficialmente la presentación de Marco Antonio Figueroa como técnico de los “Loinos” para 2013, con el objetivo de alcanzar un título para la institución.

“Nosotros siempre buscamos un técnico con carácter, que se imponga en el camarín y Marco cumple con ese perfil. El otro objetivo que queremos alcanzar es ir viendo a los chicos de la cantera y en ese sentido el proyecto que nos propuso cumple con lo que esperamos”, expresó el dirigente del cuadro del norte.

Asimismo, aseguró que “pese a los problemas que tuvo Marco en otras instituciones, creemos que en esta institución debiera hacer cosas importantes”.

Hasta junio de 2014 estará el “Fantasma” a cargo del equipo, acuerdo que está directamente ligado a cláusulas de resultados, las cuales fueron acordadas por ambas partes sin mayores inconvenientes.

Finalmente, Contreras mencionó que espera que “éste sea el repunte del equipo y el inicio de un año deportivo lleno de éxitos para Cobreloa y ojalá se nos puedan dar las cosas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados