temas del día

Notas


Continúa pugna entre diputados UDI por cupo senatorial en Los Ríos

Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por la región de Valparaíso, el UDI Edmundo Eluchans, señaló que mantiene su intención de ser senador por Los Ríos. Al respecto, el diputado por la zona, el también gremialista Gastón Von Mullenbrock, indicó que sigue disponible para el Senado y que su colega lo único que quiere es tener dicho cargo, no importa donde sea.

Para nada pasó inadvertida la presencia del parlamentario por el distrito 14 de Valparaíso en la ceremonia de investidura del ex UDI e independiente Omar Sabat como alcalde de Valdivia. Sentado en primera fila y muy cerca del senador por la zona, el presidente de RN Carlos Larraín presenció toda la actividad.

Eluchans dijo que prefirió dejar su distrito para estar en Valdivia y atender a la invitación realizada. Consultado por La Radio de si esto era un gesto de él en su intención de ser senador por Los Ríos, el congresista dijo que sí.

Por su parte, el diputado por el distrito 54, Gastón Von Mullnebrock, que ha demostrado abiertamente su intención y disposición de ser senador por la zona, señaló que su colega lo único que quiere es ser senador en cualquier parte.

Tanto Von Mullenbrock como Eluchans sostuvieron que la decisión final la tendrá el partido. Eso sí, ambos señalaron que su determinación personal de postulación al Senado por el cupo de la UDI en Los Ríos la darán a conocer en enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados