Notas


Con energía solar se exhibirá cine gratuito, este fin de semana, en Ovalle

Movil Solar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ilustre Municipalidad de Ovalle, en conjunto con el Consejo Nacional de Cultura y las Artes y la productora Plataforma Visual, invitan a la comunidad a participar de las funciones de cine gratuito que se realizarán el próximo viernes 7 y sábado 8 de diciembre a las 21:00 horas en la Plaza Cerrillos de Tamaya y Población el Manzano de Ovalle, respectivamente.

En el marco de las actividades de difusión del cine nacional, el cierre de los talleres de cine en la Escuela Básica Arturo Villalón de Ovalle y la promoción de la utilización de energías limpias y renovables, se hará el estreno en cine de dos cortometrajes realizados por los alumnos de 7º y 8º octavo básico, además de la exhibición de la cinta nacional el “Limpia Piscinas”, cinta protagonizada por Denisse Rosenthal y Sebastían Badilla.

El cine cuenta con un sistema de alimentación energética solar que busca promover el uso de recursos limpios y renovables, permitiéndonos llevar lo mejor del séptimo arte a las partes más lejanas de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados