Tigre de Argentina recibirá este miércoles a Sao Paulo, en el Estadio ‘La Bombonera’, a las 21.50 hora local, en la final de ida de la Copa Sudamericana.

El cuadro apodado ‘Matador’ viene de dejar en el camino al Millonarios de Colombia y disputará su primera definición internacional. Sao Paulo es un experimentado en las competencias regionales. Viene de ganar la serie de semifinales a Universidad Católica de Chile.

Tigre, al mando de Néstor Gorosito, está penúltimo en la clasificación de la tabla local y busca el aliciente en la Copa Sudamericana para encarar la próxima temporada. Sao Paulo, que dirige Ney Franco, cuenta con una plantilla destacada para la cita, donde destacan los experimentados Rogerio Ceni y Luis Fabiano.

El paraguayo Antonio Arias arbitrará las acciones de hoy en Buenos Aires, mientras que el chileno Enrique Osses hará lo propio en Estadio Morumbí de Sao Paulo, el 12 de diciembre.

Posibles formaciones

Tigre: Damián Albil – Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti – Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Lucas Orban – Rubén Botta – Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Sao Paulo: Rogerio Ceni – Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo y Bruno Cortes – Wellington, Denilson, Jadson y Lucas – Osvaldo y Luis Fabiano.