temas del día

Notas


Indigente muere arrollado por el Biotrén en Talcahuano

Óscar Valenzuela (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre indigente murió luego de ser arrollado por el tren en Talcahuano. Según versiones de testigos, la víctima transitaba en estado de ebriedad por los rieles a la altura del puente de Arco, y no salió de la vía a pesar que se le ayudó para que lo hiciera.

Conmocionados quedaron los vecinos al sector puente de arco en Talcahuano, luego que un hombre, del cual aún no se conoce su identidad, fuera atropellado por el Biotrén que se dirigía hacia la comuna puerto.

Según relataron testigos, el hombre de unos 40 años de edad, se le ayudó en varias oportunidades para que saliera de la vía, sin embargo, insistió en caminar por los rieles hasta que la máquina pesada lo atropelló.

La ayuda no sirvió de nada, ya que la víctima -sesgado por el alcohol-, siguió su camino por la vía férrea encontrando la muerte.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para aclarar el hecho, y sobre todo la identidad de la víctima fatal, ya que no portaba documentos.

Los vecinos no dudaron en manifestar su procupación, ya que constantemente personas transitan por los rieles, sin medir el peligro que eso significa.

Óscar Valenzuela (RBB)

Óscar Valenzuela (RBB)

Jorge Ibarra | @jorgeibarrav

Jorge Ibarra | @jorgeibarrav

Jorge Ibarra | @jorgeibarrav

Jorge Ibarra | @jorgeibarrav

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados