temas del día

Notas


Barcelona recibe a Benfica por Champions League

www.fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona, con un equipo alternativo pero con Lionel Messi en sus filas, recibirá este miércoles al Benfica en el Camp Nou, por la 6º fecha de la Champions League.

Tito Vilanova dejará en las gradas a varios elementos de su plantilla principal ya clasificado a la próxima fase, aunque dispondrá en la delantera del argentino, quien en la jornada tendrá la chance de superar el récord del alemán Gerd Müller, autor de 85 goles en 1972, uno menos de los que lleva convertidos este año Messi.

El partido es válido por el Grupo G, que lidera FC Barcelona, con 12 puntos, escoltado precisamente por Benfica (siete) y Celtic, que hoy recibirá por la misma serie al Spartak de Moscú (tres).

Equipos probables:

Barcelona: Valdés – Montoya, Puyol, Piqué, Adriano – Song, Thiago, Sergio Roberto – Tello, Messi, Villa. Entrenador: Tito Vilanova

Benfica: Artur; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Melgarejo; Matic, Bruno César, Olá John, Nolito; Rodrigo y Cardozo. Entrenador: Jorge Jesús.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados