temas del día

Notas


Fernando Llorente confirma que no continuará en el Athletic de Bilbao

Wikipedia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero centro internacional del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente confirmó este martes que que no renovará su contrato con el equipo vasco al finalizar la presente temporada, en conferencia de prensa.

Interrogado por la prensa si se marchará del equipo al acabar la temporada, el jugador, de 27 años, respondió breve, pero contundentemente: “Sí”.

“Que se hable que sea cuestión económica eso no es, está claro. La oferta del Athletic ha sido irrechazable. La prensa no ha ayudado mucho a mi renovación, es una de las razones que ha generado mal ambiente conmigo en el campo y eso es lo que me ha incitado a no renovar. Eso, junto con otras muchas cosas”, declaró el delantero.

“Vosotros (la prensa) no habéis ayudado porque la mayoría de lo que ha salido en prensa son mentiras, pero la gente ha inclinado la balanza en contra mía. Eso ha generado que saliese al campo y me pitaran. Hay un sector que no me quiere, lo respeto, pero me siento querido por la mayoría de la afición del Athletic”, precisó.

Llorente aseguró que no tratará de marcharse del club durante el próximo mercado invernal (enero): “No pienso en otra cosa que no sea el estar para jugar cada partido por mi club de aquí al 30 de junio”.

El futbolista también negó que se haya sentido víctima de un chantaje por parte del Athletic, tal como denunció la semana pasada el sindicato de futbolistas FIFPro.

“No para nada. Lo escuché, pero no tengo nada que decir, más que no me siento chantajeado por el Athletic. Pero no me planteo pedir explicaciones. Lo único que me importa es estar en el mejor estado para darlo todo por el equipo cuando el míster decida ponerme”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados