Notas


Santiago a Mil firma alianza con Chilean Travel Services para turismo cultural

Santiago a Mil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahora podrás vivir el Festival Internacional Santiago a Mil de cerca y, aprovechando la visita, recorrer los destinos más populares de Chile. Esto, gracias a una alianza entre el Festival y Chilean Travel Services, la cual permitirá fomentar el turismo cultural en nuestro país.

Gracias a Santiago a Mil, durante enero es posible encontrar en la capital a enormes y renombradas compañías de todo el mundo que no suelen presentarse en otros países de la región, abriéndose una oportunidad única para los amantes de las artes escénicas contemporáneas.

Los turistas nacionales e internacionales podrán vivir la experiencia del Festival accediendo a programas turísticos que incluyen traslados aeropuerto, hotel, aeropuerto, 3 noches de alojamiento y tickets para espectáculos con valores promocionales.

Toda la información sobre los paquetes está en: www.chileantravelservices.com/formulario/santiago_a_mil/general/.

Los programas han sido cuidadosamente planificados por la organización del festival y por Chilean Travel Services para integrar esta novedosa oferta turística con lo mejor de la vigésima edición de Santiago a Mil.

La iniciativa surge de entender a Santiago a Mil como un festival de cuidad que durante 20 años ha trabajado para enriquecer las dinámicas de vida de los capitalinos durante enero, dotándolas de ritmo, energía y dinamismo.

Además, el Festival ha trabajado sostenidamente en descentralizar las artes escénicas sacándolas de Santiago y acercándolas a otras regiones del país. Ese espíritu también ha sido acogido por esta alianza, proponiendo complementar la visita a Santiago con viajes a otros destinos turísticos, como San Pedro de Atacama, Isla de Pascua o Puerto Varas, por mencionar algunos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados